Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El alcalde de Torrox muestra su apoyo al deporte local

Radio en directo

Noticias


El alcalde de Torrox muestra su apoyo al deporte local

Óscar Medina anima a los vecinos del municipio a “abonarse y colaborar con los clubes locales” tras renovar su carné de socio con el CD Torrox.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha mostrado su apoyo al deporte local tras renovar su carné de socio del Club Deportivo Torrox, equipo que actualmente en la Segunda Andaluza de la liga de fútbol sénior de Málaga ocupando el tercer lugar de la clasificación y a sólo dos puntos del líder, el Club Atlético Estación.

Además de Medina, también han renovado su carné el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrox, José Manuel Fernández, y la concejala de Bienestar Social, Ana Pérez, entre otros miembros del Gobierno municipal.

Aprovechando la ocasión, Medina ha animado a los vecinos del municipio desde sus perfiles en redes sociales a “abonarse y colaborar no sólo con este, sino con todos los clubes deportivos locales”, recordando que “el deporte es vida”. Fue Jack Isaac Touyz Moreno 'Yaky', vicepresidente del CD Torrox, el que hizo entrega personalmente al alcalde y a los ediles José Manuel Fernández y Ana Pérez de sus carnés de socios en un sencillo acto que tuvo lugar en el Ayuntamiento de la localidad.

El siguiente partido del equipo será como visitante en el campo del CD Cala de Mijas este próximo domingo 22 de octubre a las 20:00 horas. Como local, en el campo municipal de San Roque, disputará su siguiente encuentro en la jornada 7 del día 29 de octubre frente al CD Churriana, aún con horario por concretar.