Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento organiza un amplio programa de actividades para Halloween en Torrox y El Morche

Radio en directo

Noticias


El Ayuntamiento organiza un amplio programa de actividades para Halloween en Torrox y El Morche

Bailes, pintacaras, acrobacias, cuentacuentos, magia, música, castillos hinchables y talleres el 31 de octubre a partir de las 18:00 horas.

El Ayuntamiento ha hecho público el cartel y las actividades organizadas tanto en Torrox como El Morche con motivo de la celebración de Halloween. Habrá bailes, pintacaras, acrobacias, cuentacuentos, magia, música, castillos hinchables y talleres en la plaza de la Constitución de Torrox y el paseo marítimo de El Morche el próximo martes 31 de octubre a partir de las 18:00 horas.

Todas las actividades están organizadas por las concejalías de Tradiciones Populares y Fiestas del Ayuntamiento de Torrox y la Tenencia de Alcaldía de El Morche. El cartel anunciador ha sido presentado por la concejala de Presidencia del Ayuntamiento de Torrox, Mari Ángeles España, y el teniente de alcalde de El Morche, José Luis Ruiz.

Tanto en la plaza de la Constitución de Torrox como en el paseo marítimo de El Morche habrá, desde las 18:00 horas, un espectáculo de baile a cargo de la compañía Estep Dance de Estefanía Bonilla, un cuenta cuentos con bailes y acrobacias “terroríficas” y un espectáculo del mago Zombi. Asimismo, en Torrox y El Morche habrá tres castillos hinchables de diferentes tamaños, talleres de manualidades y maquillaje con pintacaras de Halloween.