Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Inaugurado el árbol de Navidad de croché de la Venta Espinosa de El Morche

Radio en directo

Noticias


Inaugurado el árbol de Navidad de croché de la Venta Espinosa de El Morche

El alcalde acudió al acto de la Asociación de Mujeres La Carraca y visitó el Belén de la de Mujeres Virgen del Carmen.

El árbol de Navidad elaborado íntegramente con croché de la Asociación de Mujeres La Carraca en la Venta Espinosa de El Morche fue inaugurado este pasado miércoles 6 de diciembre por el alcalde de Torrox, Óscar Medina, acompañado por concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la localidad.

Durante el acto, que contó con la participación de más de un centenar de personas, Medina dirigió unas palabras de agradecimiento al colectivo y deseó una feliz Navidad a los asistentes. Todos fueron obsequiados con chocolate caliente y dulces típicos de estas fechas navideñas mientras sonaban villancicos al calor de una hoguera.

Seguidamente, el alcalde y los ediles visitaron el Belén instalado en la Asociación de Mujeres Virgen del Carmen de El Morche, para las que también tuvo unas cariñosas palabras. En la sede del colectivo, los presentes pudieron disfrutar igualmente de dulces navideños y una copita de anís del terreno.