Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Presentado el XIV Festival de Patinaje Villa de Torrox

Radio en directo

Noticias


Presentado el XIV Festival de Patinaje Villa de Torrox

Tendrá lugar este próximo sábado 16 de diciembre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.

El salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido la presentación del XIV Festival de Patinaje Villa de Torrox, que tendrá lugar este próximo sábado 16 de diciembre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes del complejo deportivo de La Granja.

Cuenta con la organización del Club de Patinaje Artístico de Torrox y la delegación de Deportes del Consistorio torroxeño. En el acto han participado el concejal del área, José Manuel Fernández, y Laura Rodríguez, entrenadora del citado club. Fernández ha asegurado que este festival navideño “merece muchísimo la pena disfrutarlo, por lo que invito a participar y a asistir a toda la ciudadanía”.

El concejal de Deportes ha añadido que es un evento “preparado con todo el cariño por el Club de Patinaje Artístico y más que consolidado”. José Manuel Fernández ha apuntado que se trata de “un auténtico espectáculo que este año girará en torno a películas y personajes de animación de Disney”.

Para el edil, “año tras año es un bonito festival navideño que se viene superando y del que disfrutamos mucho”. El precio simbólico que se ha establecido para las entradas es de sólo dos euros, incluyendo la participación en los distintos sorteos que se realizarán durante el evento.

Por su parte, Laura Rodríguez, ha manifestado que “va a ser un festival muy especial, porque cumplimos el veinte aniversario de nuestro club; lo hemos preparado con más ganas, trabajo y entusiasmo que nunca, gracias también a los padres y madres que colaboran”.

Según Rodríguez, “nuestros patinadores y patinadoras han trabajado estos dos últimos meses muy duro para hacer realidad esta tarde mágica llena de sorpresas”. Ha añadido para finalizar que “hemos querido hacer el festival con temática Disney coincidiendo con el aniversario para que todos los niños y las niñas del pueblo disfruten de la magia de esos personajes y películas”.