Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Hasta 15 equipos en el Torneo de Navidad Faro de Torrox

Radio en directo

Noticias


Hasta 15 equipos en el Torneo de Navidad Faro de Torrox

Tendrá lugar este domingo 23 de diciembre desde las 9:00 hora en el Campo Municipal de San Roque.

Un total de quince equipos de ciudades y provincias andaluzas, como Málaga, Cádiz, Granada o Córdoba, competirán en el Torneo de Navidad Faro de Torrox que tendrá lugar en la categoría benjamín este próximo sábado 23 de diciembre en el Campo Municipal de San Roque a partir de las 9:00 horas.

Se trata de un torneo organizado por la Asociación Deportiva Cultural Faro de Torrox con la colaboración de la delegación de Deportes, cuyo cartel ha sido presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad.

El edil del área, José Manuel Fernández, ha indicado sentirse “encantado de poder colaborar con la asociación un año más”, a la vez que ha manifestado su “enhorabuena por la labor de fomento y difusión del fútbol base”. De hecho, como ha recordado el concejal de Deportes, la ADC Faro de Torrox cuenta con quince equipos en total compitiendo en distintas categorías, “fruto de un gran trabajo de la directiva”.

Por su parte, el presidente de la asociación, Emilio José Sánchez, ha agradecido el apoyo de la delegación de Deportes, afirmando “estar muy contentos por esta labor de estar siempre al lado del colectivo y promoviendo el fútbol base”. Sánchez también ha reconocido el trabajo tanto de la junta directiva como la apuesta de las empresas patrocinadoras en esta tarea.

Respecto al torneo, comenzará a las 9:00 horas con la fase de grupos, que se prolongará aproximadamente hasta las 13:00 horas. Tras un almuerzo de los benjamines, la competición se reanudará en torno a las 16:00 horas, mientras que la final está prevista a las 18:00 horas. Tanto Fernández como Sánchez han animado a asistir a este torneo ya tradicional en fechas navideñas en Torrox.