Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La cantante Conchita y el humorista Miguel Lago, entre la nueva programación del Villa de Torrox

Radio en directo

Noticias


La cantante Conchita y el humorista Miguel Lago, entre la nueva programación del Villa de Torrox

El Ayuntamiento programa un total de nueve grandes espectáculos, tres de ellos infantiles, hasta el mes de junio.

La cantante Conchita y el humorista Miguel Lago serán dos de los grandes espectáculos que acogerá el Teatro Municipal Villa de Torrox hasta el mes de junio. El Ayuntamiento de Torrox ha programado para este semestre en el espacio escénico del municipio un total de nueve actuaciones, tres de ellas infantiles, tal y como ha presentado el concejal de Cultura, Salvador Escudero.

El edil ha querido destacar la actuación de Conchita el 18 de mayo, que ofrecerá “un concierto muy especial y acogedor.

Los tres espectáculos familiares, de la mano de la compañía La Máscara Producciones, se representarán a las seis de la tarde. Se trata de El Musical de La Granja, el 20 de abril; La Sirenita Tributo Musical, el 4 de mayo; y La Bella y la Bestia El Musical, para el18 de junio, dando comienzo todos a las seis de la tarde.

Escudero ha señalado que las tablas del Teatro Villa de Torrox también acogerán la puesta en escena de diferentes espectáculos a cargo de colectivos y asociaciones del municipio, además de los que en los últimos años se vienen realizando a través de la Concejalía del Mayor.

También ha querido recordar que verán la luz seis grandes espectáculos nacidos bajo en la nueva temporada de la innovadora iniciativa de residencias flamencas In-Progress.

Por último, ha indicado que próximamente se anunciará la apertura de la venta de entrada de los respectivos espectáculos.