Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Más de 400 mayores abarrotan el Teatro Municipal Villa de Torrox en la gala “Será porque te amo”

Radio en directo

Noticias


Más de 400 mayores abarrotan el Teatro Municipal Villa de Torrox en la gala “Será porque te amo”

El Ayuntamiento celebra el Día de los Enamorados “para que ningún mayor celebre en soledad San Valentín”.

Más de 400 personas mayores abarrotaron este miércoles 14 de febrero el Teatro Municipal de Torrox asistiendo a la gala “Será porque te amo”. El Ayuntamiento de la localidad organizó este evento especial por el Día de los Enamorados “para que ningún mayor celebre en soledad San Valentín”.

A la gala asistieron el alcalde de Torrox, Óscar Medina, y la concejala de Personas Mayores y diputada provincial por la Axarquía, Sandra Extremera, quienes coincidieron en destacar “el ambicioso programa que para esta área hemos elaborado desde el Ayuntamiento”. Además, recordaron que “este es el año en el que dotamos a la delegación del mayor presupuesto de su historia desde que fue creada por este Gobierno municipal en 2015”.

Tanto Medina como Extremera señalaron “que siempre intentamos que nuestro mayores estén activos, salgan y disfruten” de todas las actividades convocadas. Ello, enmarcado en el plan contra la soledad puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Torrox para que “las personas mayores siempre tengan motivos para sonreír”.

La gala consistió en un concierto plagado de baladas, boleros y todo tipo de canciones románticas tras la que el Ayuntamiento de Torrox ofreció, en el mismo teatro, dulces para todos los asistentes con forma de corazón y un vaso de chocolate caliente. El cuarteto que actuó hizo las delicias del público con numerosas interacciones desde el escenario e incluso cantando entre las butacas donde estaban sentadas las personas mayores disfrutando del concierto.

Además, el 16 de marzo llegará la gran Gala Bodas de Oro en el mismo teatro y en la que podrán participar en ella todas aquellas parejas empadronadas en el municipio que acrediten que llevan más de 50 años casados. Extremera recordaba que en la última edición “el alcalde de Torrox volvió a casar a casi 50 parejas en una emotiva gala”. Por otro lado, se celebrará una gala benéfica el próximo mes de mayo enmarcada en el Mes del Mayor, cuyas actividades comenzarán a finales de abril.