Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Ramírez: “el alcalde de Torrox está cada día más lejos de la realidad del municipio,

Radio en directo

Noticias


Ramírez: “el alcalde de Torrox está cada día más lejos de la realidad del municipio,

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha advertido este lunes que “el alcalde de Torrox, Oscar Medina, y el Partido Popular al frente del Gobierno municipal están cada día más lejos de la realidad de nuestro municipio y se preocupan cada vez menos por los problemas y necesidades de los torroxeños y torroxeñas”.

La edil socialista ha manifestado que “lo vimos en el pleno del pasado lunes, donde el Partido Popular se limitó a proponer las mociones que les escribe el PP de Málaga para mantener viva la confrontación política nacional pero volvieron a dar de lado a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo y a sus problemas”.
Ramírez ha añadido que “Medina se ha convertido en un experto en lobos e intenta dar clases magistrales sobre la presencia de un animal que poco tiene que ver con nuestro municipio pero es incapaz de gestionar ni una sola medida que amortigüe la falta de agua en nuestro municipio como están haciendo compañeros suyos en otros municipios vecinos y ni siquiera escucha a los torroxeños y torroxeñas preocupados por asuntos locales de gran trascendencia como la subestación eléctrica”.

La portavoz del PSOE ha indicado que “el resto de su equipo ni está ni se le espera salvo que haya que enchufar a alguien en el Ayuntamiento o se puedan dar una escapadita de lujo a alguna feria turística con todos los gastos pagados. Ese es a día de hoy el escenario en el que se mueve el Gobierno municipal en Torrox mientras los problemas y necesidades de nuestros vecinos y vecinas, salvo los de algunos privilegiados que se mueven en el entorno del alcalde, duermen el sueño de los justos”.