Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Plataforma Ciudadana contra la Subestación Eléctrica en Torrox-Park solicita documentación al Ayuntamiento sobre el expediente de licencia de obras

Radio en directo

Noticias


La Plataforma Ciudadana contra la Subestación Eléctrica en Torrox-Park solicita documentación al Ayuntamiento sobre el expediente de licencia de obras

La Plataforma Ciudadana contra la construcción de la subestación eléctrica en Torrox-Park ha solicitado Ayuntamiento "toda la documentación del Expediente de licencia de obras, incluyendo informes técnicos y jurídicos".
La plataforma explica en un comunicado que "ahora, más que nunca, estamos convencidos de que todo el proceso es nulo de pleno derecho y de que no se cumplen los parámetros de inocuidad que el Ayuntamiento nos prometió".

"Si el riesgo no es 0, no se abrirá, decía el alcalde"-señala la plataforma-.

"Esta semana hemos presentado por Registro de Entrada un escrito en el que solicitamos saber, como parte interesada, la documentación que se ha aportado a fiscalía en virtud de las diligencias abiertas por Fiscalía/ Audiencia Provincial de Málaga, Decreto ILMO D. Fernando Benítez Pérez - Fajardo número de expediente 0001304/2023. Se oficia al Ayuntamiento de Torrox a enviar a la mayor brevedad toda la documentación del Expediente de licencia de obras, incluyendo informes técnicos y jurídicos".

"Exigimos saber que se ha requerido y cual es la documentación enviada. La falta de transparencia parece ser algo habitual. Exigimos también respuestas ante la falta de plazas disponibles para la matriculación en otros centros del alumnado del CEIP El Faro".