Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento de Torrox comienza la selección de participantes del Programa de Proyectos Integrales para la Inserción Laboral

Radio en directo

Noticias


El Ayuntamiento de Torrox comienza la selección de participantes del Programa de Proyectos Integrales para la Inserción Laboral

Cada uno de los 30 escogidos recibirá formación especializada además de 528 euros como incentivo.

El Ayuntamiento de Torrox ha comenzado la selección de participantes del Programa de Proyectos Integrales para la Inserción Laboral “T-Acompañamos” promovido por la Junta de Andalucía. De esta forma, cada uno de los 30 participantes esperados que se podrán seleccionar como máximo recibirá formación especializada, además de 528 euros como incentivo por su proyecto.

La concejala de Desarrollo, Mari Ángeles España, ha visitado las instalaciones del Organismo Autónomo Local de Desarrollo Económico (OALDE) de Torrox para mantener un encuentro de trabajo con los técnicos responsables y supervisar la puesta en marcha del programa. Según sus palabras, el mismo “está diseñado para impulsar la inclusión laboral en Torrox, y brinda oportunidades a personas demandantes de empleo en colectivos vulnerables”.

En este sentido, el programa está dirigido a personas con discapacidad; en situación de desempleo de larga duración; para mayores de 45 años; migrantes con permiso de trabajo; personas en situación de exclusión social; y personas perceptoras de prestaciones, subsidio por desempleo o Renta Activa de Inserción.

España ha explicado que “el equipo de técnicos ofrecerá también una orientación individualizada y personalizada para garantizar el éxito en la búsqueda de empleo entre los participantes”. La concejala de Desarrollo ha afirmado “que juntos seguiremos construyendo un futuro laboral brillante y lleno de posibilidades para todos”.

Mari Ángeles España, que ha animado a la inscripción en este programa, ha apuntado que las personas interesadas pueden llamar al teléfono 952538578 o contactar a través de los correos luz.tellez@torrox.es o francisco.alvarez@torrox.es para más información e inscripciones.