Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

IU denuncia “el estado lamentable de algunas infraestructuras del municipio”

Radio en directo

Noticias


IU denuncia “el estado lamentable de algunas infraestructuras del municipio”

El Grupo municipal de Izquierda Unida sigue expresando su “decepción y denuncia” ante la “contínua negligencia del Equipo de Gobierno del Sr Medina”.

IU explica en nota de prensa que “sobre todo, en lo que respecta al mantenimiento de las instalaciones públicas, tras más de dos años, las hamacas de la playa del Peñoncillo siguen rotas y abandonadas, lo que representa no solo un peligro para los usuarios, sino también una imagen de descuido que afecta a la imagen turística de nuestro municipio”.

“Además, el local situado en calle Madrid en Los Llanos, que sirvió de sede de Guadalinfo y para eventos y actividades sociales, permanece cerrado y en un estado de deterioro significativo después de más de tres años sin las reparaciones necesarias. Este local que podría beneficiar a numerosos colectivos, es un ejemplo más del desinterés del Equipo de Gobierno del Sr Medina por las necesidades y el bienestar de los vecinos y vecinas del municipio”.
El Grupo municipal de Izquierda Unida demanda “una explicación y acciones concretas para remediar esta situación. No se trata solo de reparar una infraestructura, sino asegurar que los espacios públicos sean seguros, accesibles y disfrutables para todos”.