Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Convocado el concurso del cartel anunciador de la Feria de El Morche

Radio en directo

Noticias


Convocado el concurso del cartel anunciador de la Feria de El Morche

Se concederá un único premio de 300 euros y el plazo permanecerá abierto hasta el próximo 14 de junio

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Torrox ha convocado el concurso del cartel anunciador de la Feria de El Morche. Como han avanzado durante la presentación de la convocatoria el alcalde de Torrox, Óscar Medina, y el teniente de alcalde de El Morche y concejal de Fiestas, José Luis Ruiz, se concederá un único premio de 300 euros al autor del cartel elegido, que podrá ser un diseño gráfico o una fotografía. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 14 de junio y las bases se pueden consultar tanto en la página web del Ayuntamiento de Torrox como en la página de Facebook de la delegación de Fiestas, además de mediante código QR.

 

Según recogen las bases, el concurso está abierto a cualquier persona mayor de 18 años y residente en España. Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos obras, siendo condición indispensable que  las mismas sean originales e inéditas. Para ello, el autor se hace responsable con la mera presentación de los trabajos, certificando con ello que las imágenes no tienen restricciones en su uso.

 

Asimismo, y en caso de que en el diseño se utilice alguna imagen ya existente, el autor deberá justificar por escrito la compra de los correspondientes derechos. Las bases también especifican que queda prohibida toda publicación de las obras presentadas a este concurso, en todo o en parte, antes de la presentación oficial del cartel de feria 2024.

 

Los trabajos se presentarán vía telemática, hasta el 14 de junio de 2024, al correo electrónico fiestas@torrox.es, en el que consten los datos personales, copia del DNI, el título o lema de cada trabajo y la indicación “Concurso de Fotografía o diseño gráfico. Feria de El Morche 2024”.