Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El PSOE de Torrox reclama la construcción de un nuevo pabellón polideportivo cubierto en el municipio

Radio en directo

Noticias


El PSOE de Torrox reclama la construcción de un nuevo pabellón polideportivo cubierto en el municipio

Presenta para el próximo pleno ordinario una moción en la que se insta al gobierno del PP a buscar la financiación necesaria.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Javi Villena, ha informado que el Grupo Municipal Socialista ha presentado para su debate en el siguiente pleno ordinario del Consistorio torroxeño una moción en la que se insta al gobierno del PP a buscar la financiación necesitaría para la construcción de un nuevo pabellón polideportivo cubierto en el municipio.

 

La población de nuestro municipio no para de crecer y el Ayuntamiento tiene que gestionar los recursos propios y externos necesarios para poner en marcha las instalaciones que necesita una población que supera los 20.000 habitantes para garantizar la prestación de los servicios públicos y mejorar la calidad de vida de los torroxeños y torroxeñas. En este sentido, ha dicho Villena, es fundamental una apuesta por nuevas infraestructuras deportivas como un nuevo pabellón cubierto”.

Villena ha recordado que “el alcalde Óscar Medina, en plena campaña electoral prometía otro pabellón polideportivo cubierto, pero eso se ha convertido en otra de las mentiras de Medina, que al igual que ha hecho con la subestación eléctrica tampoco cumple”.

 

El edil del PSOE ha añadido que “el PP a pesar de su mayoría absoluta en el Ayuntamiento y en otras instituciones como la Diputación de Málaga y la Junta de Andalucía, no ha programado ni un solo euro para esta infraestructura ni se ha esforzado en buscar financiación con otras administraciones como si hacen otros municipios como Torremolinos donde la Diputación va a financiar con un millón de euros la construcción de un nuevo pabellón cubierto”. “El PP de Torrox ha preferido tener un sillón en la Diputación para una de sus concejalas a tener financiación para nuevas instalaciones deportivas”.

 

“Si a Oscar Medina le molesta que presentemos mociones y propuestas para mejorar el día a día de nuestros vecinos, que se prepare porque no vamos a parar de poner en el foco las preocupaciones de la gente, no vamos a parar de hacer iniciativas que hagan avanzar nuestro municipio y no vamos a parar de hacer lo que nos ha encomendado la gente, representarlos con orgullo y mucha responsabilidad” ha finalizado Villena.