Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Multitudinario acto de hermanamiento entre El Morche y Lagos.

Radio en directo

Noticias


Multitudinario acto de hermanamiento entre El Morche y Lagos.

La Asociación Vecinal El Morche y Asociación Bahía de Lagos celebran su hermanamiento por segundo año consecutivo.

El pasado domingo 26 de mayo se celebró la II Marcha Solidaria Pueblos Hermanos Lagos y El Morche. Se trata de un acto benéfico cuyos beneficios van destinados a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).

 

Cerca de un millar de personas participaron en el evento, que tuvo su salida a las 11:30h desde la Plaza María Zambrano de El Morche, donde contaron con la actuación de Dj Worzel. De allí partieron hasta el Río Lagos, parando en el Campo de Fútbol de El Morche, donde su Club repartió agua a todos los que participaban en la caminata. Una vez en Lagos, degustaron unas sabrosas migas de pan elaboradas por la Asociación Bahía de Lagos y un servicio de barra montada por los voluntarios de AVOI.

 

Toda la jornada estuvo ambientada por una amplia gama de actividades, donde los asistentes disfrutaron de las actuaciones del Grupo Divina Pastora de El Morche, los Fandangos de Güi de El Morche, el Coro Brisas de Lagos y el Coro Agua Salá de El Morche, además de sorteos y la animación infantil "Ni Punkie ni Funkie sólo Party".

 

Los organizadores aseguran sentirse "completamente satisfechos", habiendo superado la asistencia y participación vecinal todas sus expectativas. Destacan "la complicidad existente entre El Morche y Lagos, dos pueblos que por su cercanía y su conexión son pueblos hermanos", queriendo reseñar este hecho a través de este hermanamiento que repiten por segundo año consecutivo.