Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El PSOE afirma que Pedro Sánchez es el que esta trabajando para ejecutar la actuaciones necesarias en la playa de Ferrara.

Radio en directo

Noticias


El PSOE afirma que Pedro Sánchez es el que esta trabajando para ejecutar la actuaciones necesarias en la playa de Ferrara.

Ramírez ha recordado que el BOE publicó en julio la resolución para someter al trámite de información pública el proyecto

La secretaria general del PSOE de Torrox y diputada socialista en el Congreso, Mari Nieves Ramírez ha cuestionado las declaraciones realizadas por la secretaria general del Partido Popular en Torrox sobre la evolución de la tramitación del proyecto para la estabilización de la playa de Ferrara.

Ramírez ha dicho que “la señora Moreno, desde su tumbona en la playa, tiene una visión muy distorsionada de la realidad de nuestro municipio. Ha olvidado que fue un alcalde socialista el que impulsó ante el Gobierno de España las actuaciones necesarias para iniciar las obras en nuestras playas y que fue el Partido Popular quién dejó el problema sin solucionar por lo que ha tenido que ser el Gobierno de Pedro Sánchez el que ha iniciado y está desarrollando la tramitación necesaria para poder acometer la segunda fase de la obra”.

“El Partido Popular parece que no tiene nada que ofrecer en la campaña electoral en la que estamos inmersos y ha decidido aprovecharla para seguir arremetiendo contra el presidente Sánchez y sus políticas”, ha dicho Ramírez.

Ramírez ha recordado que el BOE publicó en julio la resolución para someter al trámite de información pública el proyecto y Estudio de Impacto Ambiental de la obra necesaria para combatir la erosión central de la playa de Ferrara. Esta actuación, presupuestada en 6,5 millones de euros, contempla la construcción de un dique exento para la protección del área de influencia de dos kilómetros de litoral en el municipio, así como aportes de arena y la remodelación de los accesos a la playa.