Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El PSOE hace un llamamiento al voto progresista para que haya más políticas expansivas en Europa

Radio en directo

Noticias


El PSOE hace un llamamiento al voto progresista para que haya más políticas expansivas en Europa

Mari Nieves Ramírez critica que el PP se dedique solo a insultar y atacar al presidente del Gobierno

La secretaria general del PSOE de Torrox , Mari Nieves Ramírez, ha llamado al voto para que haya más progreso y políticas expansivas en Europa. En una visita al mercadillo de Torrox ha asegurado que en las elecciones del próximo 9 de junio “es mucho lo que está en juego”.

“Está en juego el modelo socialdemócrata que ha generado oportunidades, fondos de cohesión que sirvieron para conectarnos mejor y fondos de reactivación que han servido para salvar esta pandemia. Con el presidente Pedro Sánchez hemos sido capaces de convencer al resto de países de Europa que en un momento difícil hacían falta políticas expansivas y de reactivación en lugar de recortes como hacía el PP cuando gobernaba”, ha expuesto.

Ramírez ha pedido que ningún voto progresista se quede en casa el próximo domingo: “ hay que frenar a la derecha y ultraderecha que quieren acabar con todo y seguir construyendo, desde la socialdemocracia, una Europa de futuro”.

“Tenemos a la mejor candidata, Teresa Ribera y tenemos el mejor proyecto” ha concluido Ramírez.