Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El PSOE insta a "ir a votar en masa" a la candidatura socialista del 9J para mantener el desarrollo de la Axarquía

Radio en directo

Noticias


El PSOE insta a "ir a votar en masa" a la candidatura socialista del 9J para mantener el desarrollo de la Axarquía

La secretaria general del Psoe de Torrox, Mari Nieves Ramírez ha recordado el impacto de los fondos Next Generation que han sido otorgados a nuestro país gracias a la acción del ejecutivo de Sánchez, unos fondos que se están invirtiendo "a diferencia de lo que hace la Junta de Moreno Bonilla, que tiene que devolver fondos europeos sin ejecutar por su incompetencia ", ha expresado

Ramírez, ha instado hoy a los torroxeños y torroxeñas a que "hay que ir a votar en masa a la candidatura socialista del 9J para mantener el desarrollo de la Axarquía y de Torrox".

Ramírez ha recordado que las políticas europeas en materia de fondos europeos "son vitales para sectores como el agrícola, el ganadero o el turístico en los 31 municipios de la comarca, por es es necesario que a partir del lunes haya un gobierno capaz de desarrollar políticas progresistas en la UE como las que está desarrollando Pedro Sánchez en nuestro país", ha dicho.

En este sentido, ha recordado el impacto de los fondos Next Generation que han sido otorgados a nuestro país gracias a la acción del ejecutivo de Sánchez, unos fondos que se están invirtiendo "a diferencia de lo que hace la Junta de Moreno Bonilla, que tiene que devolver fondos europeos sin ejecutar por su incompetencia y falta de compromiso con la provincia de Málaga" ha lamentado.

Además, la también diputada en el Congreso ha recordado que "el PP de Feijóo no cree en los fondos europeos, es más, él mismo considera que son innecesarios y que hay que rechazarlos, un discurso que no comparten ni sus propios alcaldes porque saben de la importancia de estas cantidades para el desarrollo de sus municipios, sobre todo en el interior y en las zonas rurales", ha dicho.

Para concluir ha apelado al voto progresista de todos esos jóvenes que están en contra de las políticas regresivas de la derecha y ultraderecha, que atacan de lleno al progreso y la justicia social. “Hay que llenar las urnas de progreso, de derechos y libertades con votos socialistas” ha concluido.